Dinamizamos el comercio de su ciudad

Somos expertos en Bono Consumo

Netrotec es distribuidora oficial de Bono Consumo en la provincia de Alicante
Una apuesta segura

Revolucione el comercio de su ciudad

El Bono Consumo, una herramienta implantada con éxito en numerosas ciudades de toda España
Extremadamente sencillo de implementar

¿Cómo funciona?

El Bono Consumo garantiza una inversión directa al comercio de su ciudad
1. Publicación de la subvención
La entidad financia un porcentaje del valor de la campaña de Bono Consumo. El resto del valor corresponde al importe que abonarán los consumidores.
2. Orquestamos la campaña
Netrotec se encarga de implementar la plataforma de venta de bonos y del soporte a los comercios y clientes durante el tiempo que dure la campaña
3. Ingresamos periódicamente el dinero a los comercios
A medida que los bonos se van canjeando nos encargamos de transferir periódicamente los bonos canjeados por transferencia bancaria. Una parte sale de la subvención y el resto del dinero recaudado de la venta del bono.
La ciudad donde nacimos, uno de nuestros mayores éxitos

Torrevieja como ejemplo del éxito

La ciudad de Torrevieja ha apostado por el Bono Consumo como vía para dinamizar su comercio convirtiéndose en uno de los casos de éxito más laureados a nivel nacional
La venta de bonos tuvo tal brutal aceptación que en menos de 5 horas estaban todos los bonos de la campaña vendidos
Tal fue la aceptación de la campaña que el Ayuntamiento de Torrevieja anunció inmediatamente una nueva campaña de Bono Consumo para poder atender a la enorme demanda de consumidores que no llegaron a tiempo de adquirir uno de los más de 60.000 bonos puestos a la venta.
Un reto computacional
Las expectativas en torno a este Bono Consumo han sido tales que se contó con una infraestructura de más de 70 servidores de última generación para atender decenas de miles de peticiones en poca horas.

Los consumidores llegaron a adquirir más de 50.000 bonos en 3 horas llegando a formar colas de más de 6000 personas.
Atendiendo a consumidores y comercios
El nivel de servicio que se ofreció atendió las numerosas cuestiones y consultas planteadas por consumidores como por comercios con el objetivo de informar y asesorar a todas las partes para el correcto desarrollo del bono consumo.

Más información

Puede obtener más información sobre NetroGuard llamando al 744 617 416 o presencialmente en nuestras oficinas de Torrevieja. Si desea más información sobre nuestra ubicación diríjase a la sección de “Contacto“ o haga click en el botón inferior

Netrotec ® Todos los derechos reservados