Tecnología para
evolucionar

La tecnología evoluciona constantemente y ha transformado la vida de las personas y las empresas.

Somos expertos en las TIC y acompañamos a los profesionales en el proceso de transformación digital de sus empresas. A través de soluciones tecnológicas incrementamos su competitividad en un mercado cada vez más globalizado.
Diseño y desarrollo web
“Si su empresa no existe en Internet, su empresa no existe“. (Bill Gates, co-fundador de Microsoft). Esta frase basta para resaltar la importancia de la presencia digital en la red en un entorno globalizado.
Backup
Las consecuencias ante la pérdida de datos de su empresa pueden ser fulminantes. Nuestro servicio de control inteligente de copias de seguridad vigila que sus copias se realizan correctamente.
Desarrollo software
Analizamos cada empresa y determinamos las mejores soluciones software, desarrolladas a medida para cubrir necesidades concretas. Desde aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones y servicios web distribuidos en la nube.
Auditoría y seguridad
Evaluamos y ponemos a disposición de las empresas métricas e indicadores para determinar el nivel de riesgo e impacto relativos a la seguridad en sus sistemas. Asesoramos y facilitamos soluciones para incrementar el nivel de seguridad digital.
Consultoría
Las nuevas tecnologías pueden ser un reto para las empresas. Nuestro servicio de consultoría informática analiza los procesos internos de su organización para determinar de qué manera las TIC pueden aportar valor para hacerla más eficiente y efectiva.
SaaS
Desarrollamos herramientas software que funcionan desde la nube para ofrecer a las empresas soluciones de alto rendimiento a bajo coste al tiempo que ofrecemos una compatibilidad con la práctica totalidad de sistemas operativos modernos.

Nuestra meta, la excelencia

Asesoramiento personalizado
Analizamos su organización y determinamos las acciones a ejecutar para ayudarle a alcanzar sus objetivos bajo sus circunstancias particulares.
Profesionalidad
Su empresa es nuestra responsabilidad y por ello nuestro equipo cuenta con expertos altamente cualificados y de experiencia contrastada.
Complejo por dentro, sencillo por fuera
Nuestra calidad viene avalada por un complejo sistema de procesos internos que ofrecen soluciones sencillas y atractivas para su empresa.
Transparencia
La ética y la transparencia son dos de nuestras premisas. Todas nuestras actuaciones son debidamente documentadas y auditadas, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la información que soliciten.

Las TIC
Una herramienta para generar valor

La irrupción de las nuevas tecnologías ha creado un paradigma en el mundo empresarial comparable al marco de la revolución industrial. En ese contexto las Tecnologías de la Información y Comunicación representan una oportunidad a las empresas no sólo para mantenerse, sino para crecer y llevar sus negocios hacia nuevos horizontes.

  1. Las TIC permiten apertura a mercados de nivel global gracias al ecommerce.
  2. Nuevos modelos de negocio y relación con los clientes.
  3. Automatización de servicios y procesos, con el correspondiente ahorro de costes.
  4. Flexibilidad laboral gracias a la implantación de soluciones de teletrabajo.
  5. Fomento de la cultura laboral colaborativa.
  6. Mejora en la comunicación, mayor agilidad en la toma de decisiones y respuesta rápida tanto a nivel interno como externo.
  7. Apoyo a la gerencia en la dirección estratégica y predicción del mercado gracias al análisis de datos.
  8. Nuevas estrategias de márketing y publicidad.
0123456789001234567890                     %
de los españoles sitúa a las TIC en el centro de la capacidad de su organización para prosperar
0123456789001234567890                     %
de empresas europeas asumen que fracasarán si no se adaptan a las TIC en un plazo de 5 años
0123456789001234567890                     %
de las pymes españolas ya han comenzado la introducción de tecnologías específicas en sus organizaciones

* Datos obtenidos de un estudio realizado por Ricoh en el año 2018

Adaptativos

Nos adaptamos al tipo de infraestructura digital con el que cuenta su empresa ofreciendo soluciones frente al cambio.
https://www.netrotec.com/wp-content/uploads/2020/02/d02f245b5901b4577d6e5e0defb77971.jpg

Compatibilidad

Nuestras soluciones son implementadas atendiendo a los estándares de accesibilidad, usabilidad, compatibilidad y calidad.
https://www.netrotec.com/wp-content/uploads/2020/02/about.jpg

Servidores de alto rendimiento

Nuestros servicios se despliegan sobre servidores de alto rendimiento ubicados en España y replicados para garantizar la integridad de los datos.
https://www.netrotec.com/wp-content/uploads/2017/10/team_5_creative.jpg

Nuestro compromiso calidad y servicio

Análisis
Analizamos y determinamos focos de actuación para mejorar su empresa a través de un seguimiento personalizado. Determinamos objetivos alcanzables adaptándonos a las circunstancias de cada cliente.
Implementación
Con los datos obtenidos de la fase de análisis, desarrollamos e implementamos soluciones para cubrir los objetivos marcados a través de un proceso completamente transparente con nuestro cliente.
Despliegue y seguimiento
Nos encargamos del despliegue y la integración de nuestas soluciones en su empresa. Además, nos encargamos de realizar un seguimiento para verificar que se alcanzan los objetivos marcados durante la fase de análisis.

¿Desea información?

Puede obtener más información sobre nuestros servicios llamando al 744 617 416 o presencialmente en nuestras oficinas de Torrevieja. Si desea más información sobre nuestra ubicación diríjase a la sección de “Contacto“ o haga click en el botón inferior

Netrotec ® Todos los derechos reservados